Por qué te quiero en 65 palabras…

Te quiero porque has hecho que mi corazón vuelva a sentir vida.
Te quiero por ser la única estrella en mi cielo y haber llenado mi mundo;
desde que te conozco todo el tiempo es poco.
Te quiero porque sabes que las palabras no sirven para expresar todo cuanto sientes.
Te quiero porque cuando llueve puedo soñar besarte en cada portal.
Te quiero para decirte…

———————————————————————————–

para escuchar… Family – Viaje a los sueños polares

24 comentarios hacia “Por qué te quiero en 65 palabras…”

  1. “… que no me atrevo, que se me nota por todos lados, que si tú y yo… bueno, eh… nada, nada… cosas mías”

    hay quien despierta tantos deseos que ni siquiera se da cuenta, o hace ver que no lo sabe…

    todo llega señor, calma.

  2. Bonito es el amor.¿Pero cuántas veces hemos renunciado a él? Son ya demasiadas, pero nunca suficientes.

  3. Precioso post… que me recuerda a esa película que hace ppoquito vi, y que sin duda me hizo pensar en bastantes cosas. En ocasiones decir lo que uno siente se queda corto si tan solo tenemos 65 palabras… otras veces sobran las palabras.
    besoss

  4. Es sin duda el amor algo complejo. De una parte te agota, te machaca, te consume, te desquicia. Pero, ¡ay!, amigo, esa complejidad también la disfrutas, la gozas, la sientes y es la que hace que te des cuenta de que estás vivo y de que quieres seguir viviéndola hasta el último aliento. Es precioso lo que has escrito. Es precioso lo que has sentido.

  5. Siempre creí que el amor es uno de las pocas sensaciones que logra unir a la dura mente con el fragil corazón.
    Que sería de este mundo sin amor?
    Sin duda el arte no tendria nada que dar de si, los amantes no huirian de nadie, las canciones hablarian sobre el estado del tiempo..y los beatles no tendrian la mitica “All you need is love”..
    (Bueno, y yo sería, seguramente taxista)

    Un abrazo, amigo.. bonito blog

  6. ” por la misma senda que el amor abrió la pena camina “

  7. Brillante, superas a Andrelo y su homóloga canción.
    Pues sí, qué bonito y qué difícil es l´amour me parece difícl que hayas escrito algo así sin estar enamorauu o sea que congratulations si así es!
    Sólo felicitarte para que sigas en esa línea de escribir post de tantan calidad (creo que va a ser difícil) y recordarte como decía aquel cantautor que tanto nos ha hecho disfrutar, que cuidado con el amor, que es un deporte mu raro y como vicio bastante caro.
    Un abrazo

  8. Por las mismas cosas quiero a mujercita, ¿no tendremos la misma?

  9. el amor es un adios q no termina, una lagrima escondida en lo profundo del oceano es oscuro y parco

    El amor mueve al mundo, y si es verdad, calma la soledad, anima el alma, da un suspiro al cuerpo..

  10. el amor es un adios q nunca va a termina, una lagrima escondida en lo profundo del oceano es oscuro y parco

    El amor mueve al mundo, y si es verdad, calma la soledad, anima el alma, da un suspiro al cuerpo..

  11. yo ya estoy cansada de sufrir por amor..de llorar por gilipollas qe no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor,estoy arta de cobardes que van sembrando el dolor..!

  12. ERIK NOEL CRUZ URBINA Dice:

    Por favor mi AMOR regresa y perdona mis errores

    Tu sonrisa no me la puedo quitar de la cabeza…

    TE AMARE toda mi vida….

  13. dime de una vez si realmente la quieres porque ella te necesita y si no te tiene se muere, le hiciste creer que era suyo le diste tu alma entera le juraste amor para simepre y ahora es tu prisionera, ella sufre por tu amor y tu ignoras su llanto ella quiere mas tu atencion y tu la echas a un lado, escucha bien mis palabras xq es tu realidad, realidad q la esta matando y tu intentas ignorar. teneis sentimientos pero sois todos iguales a mis ojos inferiores al resto de los mortales creeis q las kereis y vais rompiendo corazones, pero ellas os siguen hacia todas direcciones. Yo ya estoy cansada de sufrir por amos de llorar x gilipoyas q no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarlos con sudor estoy arta de cobardes q van siempre hacia el dolor. de dolor tambien se muere pos amor tambien se mata, paraiso barra infierno el amor es una errata, creo en el sincero y en el caballero andante, creo en ese niño que me empuja hacia delante, y creo en el que entrega el corazon con la mirada, pero del q ni m mira de ese no m creo nada, aveces me sorprendo al comprobar que esta cambiando, pero salgo de mis dudas xq se q esta ctuando. ese q qeria resulto ser un buen falso, q juega cn la gente y se keda mas k ancho.. menores de edad jugando a amarnos sin desdichas.. un juego en el q muchos hacen trampa y comen fichas. solo quiero q tus palabras sean realidad, solo qiero q puedas qererme de verdad, soy una persona en tu vida no una mas asik juego ocn ventaja y tu no m puedes fallar. nunca me abandones yo tmbn cometo errores, pero aprendo, pido perdon si hace falta y si no entonces espero, no bajes la mirada otra vez xq me muero estoy aki aunk no te acuerdes y aun tequiero…
    fui la unica en tu vida, tengo una lagrima escondida, porque me as abierto una herida, porq estas undiendo mi vida..(bis)
    somos unicos tu y yo me dicen mis amigas q m estas fallando, q solo m mientes x calmar mi llanto, q con tus historias tu m estas fallando, no tienes valor de decirmlo a la cara.. si me mientes una vez y ya no paras dime la verdad si me ves tan rara me das a elegir y solo me acorralas. no tienes razon cuando dices k m kieres oigo comentarios sobre ti q m hieren, traga tus palabras k ya no tienen valor, si te vas i me olvidas estare mucho mejor.. iensas q sin ti, sere menos k nada, piensas k solo sere una pobre abandonada.. pero te ekivocas, no tienes razon, tu solito te esta llendo de mi corazon…
    fui la unikca en tu vida tengo una lagrima escondida xq me has abierto una herida xq estas hundiendo.. mi vida..(bis)

  14. el amor es el pobre intento del ser humano de sentirse vivo, es un simbolo de debilidad ke te somete a seguir buscando nuevas formas de flagelacion

  15. holi

    el amor es la fuente del corazon

    el te quiero es mas que decirlo si no sentirlo

    bueno aio bexooo

  16. mi novio me pregunta muxo el pork lo kiero el pork lo amo.. mas sin embargo no puedo decircelo por k komo dicen las palabras sobran y ami sinceramente no me sale jejeje lo amo pero me es dificil el explikarselo solo espero k lo entienda.. lo amo kon toda la extencion de la palabra…
    para luis a. ordoñez

  17. nta q t inspirast erik eres un amor

  18. joo….pues Q boniTo…

  19. El amor para unos es algo inexistente si, pero es para aquellos que jamas lo han encontrado para los que si y lo vivimos es ver en la persona imperfecta ningun defecto, es desperatarte cada mañana y acostarte cada noche pensando en ella, es anhelarla en la lejania y sentirla en la cercania, es la mayor pura revelacion del hombre ante el orden establecido, es la mejor esencia inocua, es algo imnombrable e imprebisible, es algo impresionante que no se puede contar hay que vivirlo.
    especial dedicacion a mi peke te quiero y ya no se como decirlo

  20. el amor es algo grandisimo, los que aun tienen un amor no los hagan sufrir chavas uno no sabe hasta cuando durara, yo tuve un gran amor al cual nunca se lo expre en palabras y ahora que ya no lo tengo quisiera tener a alguien para decirle te amo y no me dejes nunca porque sin ti yo me moriria.
    Digo ya no lo tengo porque hace 2 años murio y aun lo extraño muchisimo no fue mi primer novio pero si con el que dure màs y creo que mi corazòn solamente le pertenecera a el.

  21. Esta es la última vez que le doy la vuelta al reloj
    ya me cansé de amar, sin recibir amor
    mi tiempo de soñador, es sólo un fuego
    que va quemando, mi alma veloz.

    Cada grano que cae de la arena de mi vida
    es una lágrima, de mi corazón
    una esperanza… al fin y al cabo fingida,
    con la que forjas mi perdición.

    Y la arena de tus preciosos versos,
    bajará rayando, el curvado cristal
    transformando, lo claro en opaco…
    disfrazando siempre, a la realidad.

    Realidad ficticia que me entregas en palabras,
    únicas portadoras de tu amor, sin fin
    donde nacen besos que son para éstos labios
    aunque es otro, quien los recibe por mí.

    Esta vez el tiempo se llevará en mi agonía
    todo lo que aún pueda sentir mi corazón
    y aunque mi alma, se quede vacía
    borraré todo vestigio de tu amor.

    Porque quieres oír el motor de mi vida
    pero es en otro pecho donde escuchas.
    ¿No ves que me estás matando
    con esta cruel e imposible lucha?

    Daos prisa, extintos granos de arena
    bajad rápido, y llevaos con vosotros mi alma
    que si este sueño es una condena…
    no quiero que lo sorprenda el alba.

  22. La curiosidad me domina, busco la página muerte,
    exhausta de ansia, diosas de la locura,
    encuentro mi deseada página, está en blanco
    mi muerte no está escrita, pero necesito saber cual va a ser mi suerte
    impulsada por la furia comienzo a escribir:
    “MUERTE VEN A MI, SOY TUYA, ABRÁZAME,
    HAZ QUE SIENTA TU SUAVE Y AMARGO BESO
    RECORRIENDO MIS VENAS, RECORRIENDO MI CUERPO,
    LLÉVAME A TU PARAÍSO, ÁLZAME ENTRE LAS TINIEBLAS
    OSCURAS SERPIENTES RODEANDO MI SER, BEBE MI SANGRE, TÓMAME
    DELIRANTE ENTRE DOS MUNDOS, ÁRBOLES ABRUPTOS,
    FORMAS INCORPÓREAS, MÚSICA INCESANTE ALEGRE PARA MIS OÍDOS:
    GRITOS DESESPERANTES, MUERTE NO TE LOS LLEVES, ELÍGEME A MI,
    LLEVAME CONTIGO, MUERTE YO NO TENGO MIEDO,
    MUERTE YO NO TE TEMO, MUERTE ARRÁSTRAME HACIA MI TUMBA
    MUERTE MATAME

    …………………………………………………NUR”
    El folio ya estaba escrito, solo cabía esperar,
    mire un momento a las estrellas, cerré el libro.
    y a la puerta oí llamar:
    te estaba esperando, toma mi mano
    por favor, no me hagas mas suplicar

  23. Te quiero para decirte…
    “Perdón.
    Para decirte que te amaré hasta el fin,
    Para desearte que seas feliz.”

  24. yo no lo se de sierto, pero supongo
    que una mujer y un hombre
    algun dia se kieren,
    se van qedando solos poco a poco,
    algo en su corazon les dicen que estan solos,
    solos sobre la tierra se penetran
    se van matando el uno al otro.

    Todo se hace en silencio. Como
    se hace la luz dentro del ojo.
    El amor une cuerpos.
    En silencio se van llenando el uno del otro

    Cualquier dia despiertan, sobre brazos;
    piensan entonces que lo saben todo.
    Se ven desnudos y lo saben todo.

    (yO no lo se de cierto, Lo supongO)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

