Definición de Amor

Amor= Juego imposible entre dos personas mentirosas que no pueden vivir el uno sin el otro.

(¿Por qué conformarse con soñar pudiendo cambiar el mundo?)

———————————————————————————–

para escuchar… (he perdido el IPod, no tengo música)

83 comentarios to “Definición de Amor”

  1. no me diga que se ha enamorado de mí… NO, NO, NO… xD

  2. Puede ser un tipo de amor, sí…
    Pero también es cierto que a veces uno descubre que después de la atracción que implica ese juego, no había tanto cmo uno esperaba :)

    Por cierto… ¿tú sin música?… eso no se le puede permitir a alguien que toca incluso al aire ;)
    besoss

  3. Nooooooooooo perder el iPod ¿cómo crees? y ahora nooo nooo que harás.. me gusto tú frase ;)

  4. yo cada noche sueño con cambiar el mundo y cuando despierto, el mundoo me a cambiado a mi

  5. El amor no tiene por que ser entre dos personas, pienso yo, el amor mas fuerte es cuando se ama una idea, cuando uno se enamora del amor.

  6. “El amor consiste en dos soledades que se protegen, que se limitan y que se hacen mutuamente felices” (Rilke)

  7. walterista practicante Says:

    AMOR:

    (todo tan vacio)

  8. esto va de definiciones?
    pues ni existe ni se puede definir! ahorraros tiempo ;)

  9. Dí que sí… otro mundo es posible!!!

  10. (con perdón) pero… el amor existe o es sólo un sueño?

  11. El amor es ahorro económico a la hora de copular.
    El amor es la excusa de la heráldica para seguir con el negocio.
    El amor es intercambio, puro mercado.

    Qué seco ha quedado, no?

  12. la clave de vivir enamorado es enamorarse de varias cosas, todos los dias.

  13. Dicen que el amor no se diferencia de ingerir grandes cantidades de chocolate… más de una vez me he enamorado del amor… es menos doloroso a la hora de partir porque lo llevo conmigo

  14. el amor se da hasta el punto en el que nuestra reactividad cesa por electrones de valencia cedidos y no recibidos

  15. El amor es tan viejo como el hombre, refinado por el capital para favorecer el consumo, sigue siendo el medio más efectivo para la manipulación de masas

  16. no podemos decir que yo daria la vida por la persona con la que estoy ahora por que se que despues odo el cariño que le tengo se ira y no va a regresar.
    por eso es mejor aprovechar lo que tenemos si exedernos.

  17. Los que no creen en tu definición de amor, es porque aun no lo conocen. Solamente consiguieron una compañía, que está muy lejos de ser amor…

    Por otro lado, va ser posible un mundo mejor cuando lo digamos en voz alta, y escuchemos que estamos rodeados por gente que quiere lo mismo. Mientras sigamos hundidos en “nuestro” mundo individual, no vamos a lograr ningun cambio.

  18. Aye ama a alejo….

    Myk ama a guido….

    (L)(L)

  19. el amor tiene muchas formas de definir:

    el amor es para mi la compenetracion entre 2 personas,es un conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones personales en donde desea unirse con otra persona que le haga feliz.

    es un sentimiento en el cual priorisas la felicidad de la otra persona…..eso es realmente amar.

    es un ser viviente que puede nacer,crecer y desarrollarse como puede tambien llegar a morir sino le prestan la atencion debida.

    yo si creo en el aMOR y estoy enamorado de alguien,trato de demostrarselo siempre y busco su felicidad.

    TE AMO MAJO CON TODO MI CORAZON

  20. …pura literatura…nada más…

    …el resto una complicación detrás de otra.

    Saludos desde la disidencia

    Por cierto que pasaba por aqui y no he podido evitarlo

  21. por q’ la unik razon s la cual yo tengo en my mente en stos precisos momentos
    pues my razon vuelve a decirme q’ no puedo saber aquien amo…
    pues sera algo universal? o solo un definimiento stupido en my cabeza sin saber cual s la cruel ralidad
    aunq’ solo pienso en algo…
    filosofia d lokos…

    att: Angeluz

  22. yo pienso q el amor es lo mas bello y hermoso q pueda suceder no es solamente con una pareja es con todo el mundo hay q amar si quieren q lo amen.tu persona q no crees en el amor te puedo decir q simple y sencillamente es xq no vives en plenitud contigo mismo si no amas a nadie es xq no te quieres a ti mismo espero q reflexionen bien las personas q lo ponen en duda xq no saben de lo q se estan perdiendo yo estoy bien conmigo misma xq amo no solo a mis padres sino a mi pareja es lo mas bello q me ha pasado en la vida……………………….. LO AMO TE AMO J.G.V.M EL AMOR EXISTE Y YO SIEMPRE LO HE VIVIDO VIVELO Y VERAS LO Q SE SIENTE

  23. El amor es la alegría de levantarte por las mañanas.
    El amor es mirar las hojas de otoño y enamorarte de ellas.
    El amor es mirar la sonrisa de un niño y que te contagie de simpatía.
    El amor es mucho más que hacer el amor, es despertar con el beso dulce de la mañana para volver a hacer el amor… jajaja
    Resumen:
    El amor es tan solo mirarse con la pareja y ser cómplices de sentir lo mismo.-

  24. El amor no se define se siente!

  25. el amor es el sentimiento mas lindo que existe y no lo sientes hasta que no lo descubres pero si algundia la haces seras feliz el amor no se hace el amor se siente y se demuestra es una de las formas de mantener la relacion ideal y al que lo a descubierto felicidades por que yo lo descubri y es lo maximo.

  26. aceptenlo el amor simplemente…apesta

  27. HOLA, PARA MI AMAR DANDO TODO DE TI ES LA FORMA MAS SEGURA DE SER FELIZ PERO TAMBIEN ES LA MAS INCIERTA, NUNCA SABES SI SERA 4EVER! :(

  28. la verdad nunca e sentido el amor, pero creo q existe.

    Cuando hay atraccion fisica entre dos personas, hay nervios ¿puede haber amor??????????????………..

    pienso q eso del AMOR no es solamente fisico, si no tambien algo emocional, psicologico
    puede ser no????

    alguno de uds. m lo pued explicar?????????????

  29. el amor en un lio entre dos personas que no saben mas que peliarse, para luego sentir que no pueden estar separados. te quiero yamil;

  30. el amor en un lio entre dos personas que no saben mas que peliarse, para luego sentir que no pueden estar separados. te quiero yami, mi flaca

  31. El amor, es la compenetración con una persona que te parece lo más maravilloso del mundo.
    El amor, es darlo todo, es espera de recibir lo mismo.
    El amor es admirar las virtudes de una persona y sentir que los defectos no son mas que complementos, o que los “defectos” son virtudes por si solas

  32. el amor uyy q rico es amar , bueno para mi el amor se siente en muchas formas son un conjunto de sentimientos, aparte q ahy tambien distintas maneras de amar y demostrar para mi el amor es la vida , dios , mi madre , mi familia mis hijos es todo lo q me hace reir el amor es sentirse divina y feliz con alguien hasta con un perrito ..lo importante es tener ese sentimiento q da la paz y te da mas vida …

  33. No estoy loco. El amor es muy loco, y yo soy incapaz de domesticarlo…

  34. Una vez m dijeon que el amor era negación a la muerte y lo creo, se basa, se supone en su étimo y , auqneu no fuera ésta la base, sigo creyendo que es la negación a la muerte, lo que da vida, creación, posibilidad de trascender: un absurdo tan humano, como imposible. Un entimiento que se hace eterno, pero sólo por instantes: contradicción.

  35. Los seres humanos somo seres amorosos y cariñosos somos tan sencibles, que cuando nos separamos de esa persona amada o esas amistades sufrimos pero un consejo les doy para ser felices…. el amar a los demas significa darles la libertad de ser quienes elijan ser y que ellos esten donde quieren estar….amar es permitir que los demas formen parte de tu vida, por su propia eleccion……

  36. amate a ti mismo para que puedas amar a los demas… el amor reside en ti mismo cuando la persona amada se va no se lo lleva consigo.

  37. “ Todo juego entraña sus riesgos. Y, en el juego del amor, quien se enamora primero siempre lleva la peor parte.” Al ser un amor es un absoluto y genera traidores. Teoria de los juegos se da en el amor too para eso hay que leer: EN BUSCA DE KLINGSOR de Volpi.

  38. EL AMOR ES UNA ENTREGA TOTAL A TODO LO MARABILLOSO QUE ES LA VIDA SIN CONDICIONES NI LIMITACIONES.. ES UN EXTASIS

  39. EL AMOR ES LA MÁXIMA LOCURA QUE LOS SERES HUMANOS HEMOS INVENTADO…
    EL AMOR ES SÓLO EL PRETEXTO INVENTADO PARA CREER SENTIRNOS MEJOR…
    EL AMOR ES SOLO UN INVENTO QUE NADIE PUEDE EXPERIMENTAR CORRECTAMENTE

  40. la vdd yo kisiera saber en vdd k es el amooor??
    es una forma de hacernos ver muchas kosas?? kuuando te enamoraas y te dejan?? es una forma de hacernos veer k no es el indikado y k despues llegara??
    mmm
    son muuchas dudas las k tengoo..
    gracias
    ciao

  41. el amor es vida, si no sabes amar no sabes vivir, y si no vives es por que no amas

  42. El Amor… No se si creer o no… Crei estar enamorado de alguien durante siete años… luego llego alguien que hizo que esto cambiara derrepente… Ya no extrañaba a mi antigua pareja… ahora solo siento, pienso y vivo para ella… pero mi “amor” no es correspondido… creen que eso sea Amor, una ilusion que acompleja la vista, y te hace sentir la necesidad de estar con esa persona…..

  43. estoy escribiendo un libro…intentando acercarme lo mas posible a lo que seria una definicion de amor, aunque mientras pasan los dias y me sumerjo cada vez mas en mis poemas me doy cuenta que el amor es tan extenso, uno se da cuenta que el amor no abarca a 2 personas sino que abarca a unmundo de personas que influyen constantemente, y todos hablan del amor, pero nadie nombro por ejemplo…el papel que cumplen los amigos en el amor,( no la familia ), cuando uno esta triste por haber perdido a un amor, los amigos estan siempre que papel tan importante que cumplen unos siemples actores secundarios, no les parece?…seguire escribiendo mi libro…solo les pueso desir que,
    la felicidad ganada con el amor, vale la pensa sufrir

  44. No se si es amor o es costumbre, pero una vez que te acostumbras no sabes que haces ahi y todo te da igual. Al principio, cuando crees estar enamorad@ todo es hermoso y no puedes vivir sin esa otra persona pero después sólo quieres que se vaya… o eso es lo que siento yo? amor o costumbre?

  45. El amor;es una mezcla de sentimientos y de factores que te ayudan a poder seguir alimentandolo.
    tanto amor y encuentro se vuelbe rutina,tanto amor y poco encuentro se vuelbe desinteres,tanto interes y poca demostracion se vuelbe ofensa,tanta demostracion y poco interes se vuelbe absorcion;es raro identificar el verdadero amor,mas cuando estas del lado de afuera y queres tratar de decifrar cada actuar y la relacion en si.
    Supongo que cada uno siente a su manera,hay veces que amas y no entendes por que,hay veces que no amas y te preguntas lo mismo.es cuestion de las cosas las experiencias vividas,la frustracion que haz tenido en el amor;las alegrias que acumulaste.
    en fin el amor es hermoso pero todos los extremos son peligrosos.

  46. significado del amor son dos vocales dos consonantes y dos tontos …….

  47. para mi el amor es una cantidad de manifestaciones mentales y fisicas dadas por cada persona de manera diferente…

  48. para mi el amor es querer asta el exceso a una persona, la cual siempre esta en tus pensamientos y quicieras estar siempre a su lado (hasta el final) y que nunca terminara esa ENORME FELICIDAD que pueden sentir el uno del otro

  49. Amor, es todo, es motor de vida, parte inherente al ser humano, quien diga que no a amado miente, el amor es sublime, es acariciar el cielo, es ponerte en contacto con tu alma y tu espíritu, amar es entregarte, es encontrar sentido a la vida.

  50. soy engaÑoso me gusta jugar con mi novia aunque ella no lo creaa me descubrio y no me perdona que hago estoy solo y abandonado no encuentro que hacer que me sugieren hasta no se buscar mas novia ella me marco no quiero seguir mas para que vivo si vivir no es nada sin ella estoy loco me muero, me muero sos please soy luis ricardo

  51. Una vez, yo escuche algo ke la verdad me gusto demaciado,y ke realmente desde mi punto de vista tienen razon:

    Eres la definicion del amor, aunke el amor no pueda ni haya podido definirse,definir es limitar, y el amor no tiene limites.

  52. walterista (que no culturista aunque leo de vez en cuando) Says:

    y seguimos dandole vueltas a la definicion de amor, tal vez sea porque sea indefinible, o porque nos guste amar o desamar o sufrir, ¿quien sabe?

    de lo que estoy seguro es de que lo que no se haya escrito en este pagina, eso, no es amor.

  53. De entre mis cenisas surgire Says:

    El amor es un estado de inconciencia, en el que el corazon domina a la razon en un palido intento por regresar a nuestro mas intimo instinto, y que es lo unico que nos diferencia de los demas entes que poblamos este planeta… ser HUMANOS….

  54. Uno nunca va a poder encontrar el amor si uno solo espera el recibir sin dar nada a cambio…

    El amor no tiene una definición general.
    Esto es personal, cada uno sabe lo que siente en su interior aunque es por los bajos niveles de serotonina en el cerebro pero da = xDD

    Eso, si alguno cree saber lo que es el amor, tenga por seguro que la persona que esta al lado tuyo tiene otra vision del amor, como ellos quieren o creen que sea mejor.

    Ese es mi aporte del dia xD

  55. Como dijeron hace algunos comentarios, el amor no se puede definir, el amor lo tienes que sentir, y no todo el mundo lo siente igual, porque todos somos diferentes (:

  56. aMOr!!
    sii creO ke es Un jUegO perO nO de mentiirOsOs sii nO de dOs persOnas ke nesesiitan apOyO
    y si se encUetran dOs persOnas asii lO mas segurO eske en Un principiO tdO este biien perO cuando Una de las dOs
    persOnas ya sea uno mismO y nO nesesite apOyO segUramente bUscara algUien mas algUien ke este bien algUien qUe se sienta bien cOnsigO mismO……

  57. jaja el amor no existe, en realidad es un verbo, lo que hay es una compatibilidad de caracteres, cada vez que pensamos en la persona que amamos nuestro cerebro segrega una sustancia en todo el cuerpo, que nos hace sentir bien, alegres, que lo podemos todo, ahora nosotros controlamos nuestros sentimiento eso nos diferencia de los animales, el control, creo que aqui nadie se ha enamorado de verdad, jajaja, bueno esa es mi opinion.. jajaja

  58. ES SIMPLE…EL AMOR ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS ERÓTICOS…O NO?

  59. -el amor tiene razones que la razon desconoce (blas pascal)
    -el amor es una alta exigencia una ambicion sin limite, que hace del que ama un elegido que busca lo alto.
    -el amor es dar lo que no se tiene a alguien que no es.

  60. hoy para mi el amor es volver a verla en la biblioteca y no separarme de ella en la vida.

    VEN!!!

  61. El AMOR TIENE UNA DEFINICION:
    “Es el sentimiento que te lleva a sacrificar TODO, asta tu vida por alguien o algo.”
    Mas si no estas dispuesto, entonces no es amor.
    Asi de sencillo!!!!

    A cada persona o cosa que digan que aman, pongala a prueva…”Estarian dispuestos a dar su vida por aquello?”

  62. HOLA, LAMENTO COLARME ASÍ, SIN QUE NADIE ME CONOZCA, PERO AL VER DE LO QUE HABLABAIS, HE QUERIDO INTERVENIR EN LA CONVERSACIÓN, PORQUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE.
    AQUÍ OS DEJO UNA MUY BUENA DEFINICIÓN QUE HIZO AMIGO, MIO Y DE TODOS UN POCO, QUE NO TIENE DESPERDICIO, NO HAY DEFINICIÓN MÁS EXACTA. ESPERO QUE OS GUSTE.
    UN SALUDO

    DEFINICIÓN DEL AMOR
    Es hielo abrasador, es fuego helado,
    es herida que duele y no se siente,
    es un soñado bien, un mal presente,
    es un breve descanso muy cansado.
    Es un descuido que nos da cuidado,
    un cobarde con nombre de valiente,
    un andar solitario entre la gente,
    un amar solamente ser amado.
    Es una libertad encarcelada,
    que dura hasta el postrero paroxismo;
    enfermedad que crece si es curada.
    Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
    ¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
    el que en todo es contrario de sí mismo!
    (Poemas de Francisco de Quevedo. Poemas del Alma)

  63. SUS COMENTARIOS ME ENCOANTARON

  64. El amor existe mientras esta en conflicto!! cuando esta tranquilo es por q ha muerto!!
    Paulo Cohelo!!

    Yo creo q el amor es simplemente estar con 1 persona!
    no es importante el compromiso, la fidelidad ,ni las palabras!!
    El amor todo lo soporta y lo perdona!
    Amar es combatir.. vivir cada dia como si fuera el ultimo…

    Toy loka

  65. me caes en la punta del igado jejeje

  66. emm me e preguntada su definición pero e llegado a la conclusiones (no se si acertada, pero lo segure pesando) que amor no tiene definición, solo se siente

  67. walterista aferrimo Says:

    Amor mor mor more more always more

  68. busco la felicidad, no la encuentro; busco el amor, apenas me deja rozarlo con los dedos; busco el sueño y padezco de insomnio…buscar, buscar….para q? ése será quizá el/mi problema.

  69. amoR??? SIEMPRE QUE SE HABLA DE EL,TODOS NOS REFERIMOS AL AMOR DE PAREJA, PERO OPINO QUE AUNK SIENDO UNO SLO EL AMOR, ESTE SE MANIFIESTA DE DIVERSOS MODOS DEPENDIENDO LAS CIRCUNSTANCIAS, Y EN CUANTO AL DE LA PAREJA ESTOY CONFUNDIDA, PUES SE SUPONE QUE CUANDO SE AMA SOLO KEREMOS K A KIEN AMAMOS ESTE BIEN, CONTENTA, PERO Y SI NO SE LOGRA???, K PASA EN REALIDAD BUSCAMOS SIN KERER A ALGUIEN A KIEN PODAMOS HACER SENTIR BIEN. Y ES CRUEL CUANDO LA PERSONA A LA K KERIAS HACER FELIZ NO LO VALORO EN SU MOMENTO Y KIZAS SEA JUSTO K LLORE X SU PERDIDA, PERO BUENO ESTABAMOS EN AMOR VEDD?? OK YO CREO K ES CUANDO SE NOS ACEPTA COMO SOMOS Y LOGRAMOS HACER FELIZ A ALGUIEN X LO K SOMOS……

  70. el AMor es un viruS que se encuentra libre en el aire de la tierra.
    Es decir que el amor puede causar una enfermedad al alma
    y su efecto es que proboca una alta intensidad de emociones espontaneas
    al encontrarse en un enlace de vista ala otra persona enamorada de que se emocionan al mismo tiempo al verse, entonces eso causa una dimencion entre las dos personas enamoradas y piensan en ser felices sin pensar que ahy un munda de tras de ellos

    y juntos al momento de estar unidos se encaminan a un lugar perfecto donde los defectos no son tomados encuenta

    y las dificultades de el amor es que cuando tu estas anamorado de una persona que esta enamorada de ti

    no saves si al estar con esa persona que te ama
    al mundo que esta detras de uds
    a personas que no piensas que existen le estas causando grandes heridas
    en su alma y por eso el amor es un virus por que
    al querer a una persona estas dañando a otra

  71. El amor es un sentimiento amplio, ya que ,si se enfoca en la humanidad , la humanidad necesita de este sentimiento. Porque falta amor, falta paz y tranquilidad en el mundo.

    El amor es dedicación, comprensión, respeto, unión,firmeza.seguridad, lealtad. honestidad, integridad.sinceridad. Cristalidad.

    Existe el amor a la familia, a la vida, a Dios, el amor de pareja.

  72. El amor es el sentimiento por el cual , dos seres humanos deciden compartir sus vidas juntos, cuando se decide vivir en pareja es porque ese amor ha madura en la firmeza del respeto , de la honestidad, la integridad, es porque el amor tanto lo siente el hombre como la mujer, es tambien porque ambos se enamoraron y al enamorarse desidieron concretar una vida juntos en las bases antes mencionadas, aceptado el diario vivir, a sabiedas de que la convivencia no es facil y que ambos seres humanos tiene cualidades, virtudes, defectos y además caracter.

  73. Bueno para mi el amor…es algo lindo…un sentimiento uniko hacia otra persona…la cual la kieres como a ninguna…y das todo por el….hast tu vida…siempre tas ahi…con el…. con sus problemas….y todo…lo k pase…pero tambien es vivr…cada dia con el…ese sentimiento k sigue y sigue creciendo…bueno eso es para mi el amor..!…TE AMO…E….nunka lo olvides…!!

  74. Aprendiz: ¿el amor es un verbo? ¿de la 4ª conjugación, no? Vas tú listo …

  75. talvez, solo amamos para sufrir, intentamos amar, lo logramos un momento, pero cuando nos sentimos bien y nos descuidamos, cuando se siente que las cosas van a seguir y seguir, y por ahí suena un para siempre, parpadeamos, nos damos cuenta de la realida,, y todo se ha desvanecido, todo, todo, TODO

  76. creo que dentro de poco encontraremos la verdadera definición
    sigamos
    estamos a punto

  77. El amor….. misterio que todos conocen y nadie sabe explicar, un sentimiento que llena un espacio vacio…..
    la conjetura de la vida, lo que completa a una persona. el amor lo puede todo y es capaz de lograr lo imposible….

  78. El amor es todo en nuestras vida, el amor es simplemente vida sin el amor nuestra alma estara n constante soledad, tristeza, penas, llantos.
    Con amor estaremos siempre alegres, felices, contentos y reiremos siempre .

  79. El amor es solo un juego de máscaras donde dos personas aparentan emosiones y sentimientos con el fin de engañar al otro; curiendose siempre con la máscara y confundir.

  80. La verdad el amor para mi es un sentimiento hacia otra persona inexplicable… es sentirse amado y confiado de su pareja , el amor en todo el sentido d ela palabra es el mas bello sentimiento ke se puede sentir, es lo mas lindo ke un mortal puede recibie, aunque algunas veces te den tropesones ke solo lo sientes tu…. pero ps……. lo mas triste es recordar algo feliz. EL AMOR ES AGRIDULCE aveces se gana y como me toko ami aveces se pierde.

  81. carlos madrid Says:

    es enamorarse de esa idea,de la que no te pertenece,de la que huyes hacercandote mas y mas para luego comprender que este no se entiende asta tenerlo o perderlo.

  82. carlos madrid Says:

    amor la palabra nula,no por que exista en palabra tenga que tener una definicion,mi teoria general es…no buscar el significado a las cosas,estas pasan por que tienen que pasar.ya que sin la palabra seguiriamos sintiendo.

  83. —–><—–{el amor se parece a una copa de champagne,…te levanta los animos por un rato y si no lo sabes controlar te vuelves adicto que dependerias solo de el que no podrias vivir sin el}

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

