Pasajeros al tren

Dicen que soñar es gratis y yo, si destaco en algo, es en vivir en un constante letargo que intento describir con mayor o menor fortuna. Algo inválido por la falta de forma, aunque más pillo y más desconfiado, renazco de mis cenizas para intentar alegrar a unos pocos las aburridas mañanas en el trabajo.

Recordando la primera escena de “El mismo amor, la misma lluvia”, he decidido que no podía seguir pasmado viendo como todos me adelantan y yo sin hacer nada, mirando el cielo dibujando una sonrisa bobalicona entre mis dientes. Con el agua empapándome el rostro y con la ilusión del viejo Peter Pan aprendiendo de nuevo a volar, ¿qué otra cosa podía hacer sino poner de nuevo la pluma en el tintero?

Sigo siendo el mismo de siempre, enamorado de un mundo que se nos escapa de las manos pero que nos permite avanzar en constante evolución caminando a nuestro antojo. De todas formas, recordar -con ayuda, cómo no- que sigo en pie es lo que me ha empujado a volver sobre mis pasos y plantar mi semilla en cada rincón que visito, poniéndolo por escrito en unas “Cartillas de viaje” que he ido llenando con el tiempo.

¿Quién no se ha quedado parado en medio de la nada sin saber qué hacer? Yo a menudo, así que espero que no me vuelva a pasar… por ahora.

———————————————————————————–

para escuchar… Quique González – Caminando en círculos

4 comentarios to “Pasajeros al tren”

  1. Acabo de volver de la nada pensando en el no hacer y leyendo tu pasaje me he dixo…que coño!!me embarcaré hacia un amargo viaje hacia mis sueños…me pregunto dónde acabaré…eres un crack mustaff(toni)…escribes muy bien…me vuelves a sorprender!!!

  2. Amigo..yo a menudo pido clemencia al mundo..(Paren el mundo, que me quiero bajar!!)..
    Creo que simplemente sentirse parao hace que volvamos a levantarnos, aunque (quizas) sea cada vez mas dificil.
    Creo que en cierta forma somos como pequeñas bolitas de cristal. Que necesitamos pequeños empujones para rodar, y al frenar, necesitamos de nuevo ese empujoncito (Amor?), quizas.

    Un abrazo, amigo.. lindo blog

  3. Suelo ser de las que se quedan bloqueadas en momentos de tensión, me dijeron varias veces que para viajar conmigo hace falta tirar de mi, quizás no sepa hacerlo mejor todavía, pero confio en el tiempo, y como todo esta en todo, creo que la vida es un montón de ciclos yserendipias constantes.

    Algún día seré como él esperaba que fuese, y quizás entonces le recuerde con mucho más cariño que ahora.

    Me alegro de tu regreso, besos.

  4. …y como de los errores se aprende, por eso estamos aquí de nuevo.

    Algún día conseguiremos, entre todos, ser un poco mejores que ayer y peores que mañana.

    Besos.–>

Responder

