Sueños…

Estoy perdido intentando perseguir tus sueños; idas y venidas por lo más profundo de mi mente sin encontrar otra cosa que oscuridad y penumbra. Puedo sentirte a millones de años luz, pero jamás sabré cómo controlarte, escapándote de entre mis manos.

Me contaste mil mentiras para dejarme tranquilo, pero ni tú misma te las crees. Ahora te persiguen y te ahogan a cada instante, dejando un rastro de miseria y derrota por cada paso que das.

Dime que no es cierto lo que hablan de ti; miénteme una vez más y cuéntame un cuento para que pueda dormir tranquilo. Todo lo que decías parecía tan real y a la vez inimaginable que soñé cada noche contigo, intentando descifrar tu mundo y cómo hacías para vivir esta farsa que ahora descubro.

Te siento y te añoro, pero entre lágrimas sólo puedo rogarte que te alejes, para siempre, hasta estallar… maldita cabeza.

———————————————————————————–

para escuchar… Lula – El amante

9 comentarios to “Sueños…”

  1. ¿Cómo que te mienta una vez más? ¿Realmente esperas eso de ella? No, amigo, no. Ella no es así. Ella te verá a lo lejos, caminando tranquilamente por la calle, y entonces se agarrará a él, se frotará contra su cuerpo, le besará, se absorberá el alma. Y todo para que tú lo veas y desesperes, y después debas pugnar contra una muerte lenta y triste de barra en barra, o contra un salto al vacío desde la azotea de tu lujosa mansión, ahora una mole sin sentido, con las camas de sábanas limpias, sin sudor ni semen desparramado…

    John Shooter

  2. ¿Al más puro estilo de Chinaski en Factótum? Terminaremos todos junto a la botella de JD intentando descifrar el por qué de nuestras vidas, sin lograr más que morir y morir y morir…

  3. lo único que puedo decirte es que disfrutarías viendo la película HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE, de eliseo subiela… donde locura y cordura quedan en entredicho de una forma tremenda…

    también es cierto que acompañaría tu reflexión escuchando a ariel rot y fito páez “1000 mentiras y una verdad”…

    “me interesa lo que dice tu silencio, lo escucho con muchísima atención y si quieres que te diga lo que pienso entonces pon tu mano sobre mi corazón”

  4. “Quisiera estar junto a ti
    Quisiera ser un planeta
    Girando a tu alrededor
    Tú borrarías mis huellas

    Por que tú eres la estrella de mi corazón
    Surcando el cielo de nuestro amor
    Me gusta mirar tu cara graciosa cuando bebes limón

    Para poder olvidar
    Alguna pena muy grande
    Te besaré en espiral
    Cuando no mire nadie

    Oigo tantas mentiras y tanta canción
    Que me hacen reír con mi risa infantil
    Y me hacen pensar
    Qué vida tan tonta y qué grande es tu amor”

    Dame estrellas o limones — FAMILY

  5. Me siento igual…. LPM… el amor desquicia a veces.
    Solo nos quedan tres cosas: nosotros mismos, nuestro presente y nuestra capacidad de acción.
    Para qué? a elegir… retorcerse en el pasado retorcido, el vacío… o levantar la bandera de la esperanza.
    Hay algo de positivo en estos sentimientos, en haber vivido estas cosas: sabemos que el amor existe.
    Saludos y suerte. Nat

  6. Me has emocionado.
    Sinceramente hacíamucho tiempo que no me llegaba tanto la forma de escribir de alguien.
    Me recuerda mis palabras de hace años, los mismos sentimientos, las mismas inquietudes y los mismos deseos… incluso el mismo énfasis…
    Me ha encantado!!

    Sigue así, si algún día cambias de forma de escribir que sólo sea porque tu corazón te lo pide.

    Un saludo

  7. Killing Me Softy Says:

    Si el amor es la inquietud mas grande por que pesistimos en buscarlo, No razonamos, no es logico sufrir por alguien, la vida no se hizo para sufrir que sufran los tontos , aquel que se ilusiona no sabiendo de quien lo hace, seguro que no sabe lo que hace, No hay que enamorarse ni mucho encantarse para que despues no llores envano,las lagrimas no son para desperdiciarlas son para momentos ideales y creeme que ideal no es sufrir por alguien y eso que llora! cuando pierdas un ser querido aunque si lo quieres no lo llores …
    El amor NO mata, se muere el que se deja morir…

  8. erik noel cruz urbina Says:

    Como borrarte de mis sueños…
    Eh tratado de escaparme, salirme de esta historia por que entiendo que fui yo la ultima en llegar, pero mi corazon no entiende, quiere seguir soñando y seguir viviendo, pensando que algun dia las cosas cambiaran.
    Aun es muy tarde para regresar ?, erik tu te calaste hasta en mis huesos.
    Seguire soñando pero no se hasta cuando……

Responder

