Diez años después

Por aquel entonces ya jugabas con el aire a tu antojo. Controlabas el reloj de arena con el mismo entusiasmo con el que me leías tus poemas. Recuerdo cómo era capaz de aguantar horas y horas escondido bajo tu ventana sólo para sentir tu mirada perdida y tu aliento desnudo sobre el cristal. Los metros de vuelta a casa se hacían interminables tragándome las lágrimas suspirando porque no terminara nunca aquella vida. Éramos dos niños enredando con una arena luego renovada por el fuego de una pasión adolescente que no he vuelto a recuperar con el paso de los años. Me enseñaste todo lo que soy y todo lo que me queda por soñar, aunque todavía no haya aprendido la lección.

Diez años después, cuando ya te daba por desaparecida, vuelves y te quedas a dormir junto a mi, abrazada a mi almohada y mirando las estrellas a través del techo. Me pregunto qué apariencia tendrás ahora. Yo sólo puedo contarte que sigo soñando contigo…

———————————————————————————–

para escuchar… Señor Mostaza – La sonrisa de las chicas con aparato

6 comentarios to “Diez años después”

  1. HANK: -¿Sabes predecir el futuro?
    LEILA: -Por desgracia sí.
    HANK: -¿Está con ese tipo?
    LEILA: -El amor es cosa de tontos

  2. Me encantó el diálogo. Si diez años despues te vuelvo a encontrar en algún lugar quisiera que pongas mas diálogos así. Saludos hombre loco y filósofo.

  3. La cuidad brilla mas que nunca y pareciera
    Que se caga en el dolor de cualquier tipo,
    Voy cayéndome y pasando de ser hombre a ser sombra,
    Soy la mayúscula de la melancolía.

    Los secretos que guardo no hacen más que quemarme las neuronas,
    Intento hacer tratos con el olvido, pero pasa de mi caso,
    Quizás no quede otra que dar vuelta la página,
    Aunque no sea la mejor idea…

    Y la palabra mejor no es la que mas me cuadra,
    Yo, que nunca he sido más que un atrevido,
    Un bueno para nada que se vende como el oro,
    Y no llega ni siquiera a brillar como el plomo.

    Y las golondrinas emigran y se llevan consigo el corazón,
    Mientras sé que pierdo todo y apuesto hasta lo ultimo,
    Y tu, tan cabrona y sabia, vuelves a clavarme tus palabras,
    Y todo mi esfuerzo, como piezas de ajedrez, perfectas,
    Estratégicamente dispuestas se van al carajo.

    Quien te ha dado permiso para cargarte mis sueños?

    Los recuerdos que quedaban se transforman inevitablemente en ira,
    La ira de quererte y al mismo tiempo odiarte por ser como eres,
    El mil veces no debo, que ni siquiera yo me creo.
    El destino que se ríe y te pone nuevamente en mi camino,
    Como agujero en el que caigo una y mil veces.

    Espero que este sea el último vaso que te dedico. Espero que al terminar esta copa, como por arte de magia, pueda, de una vez, matar el recuerdo que te mantiene viva,
    Que me hace caer…
    Cada vez que regresas.

  4. PERMANECER EN LA MEMORIA DE ALGUIEN ES ESTAR VIVO, QUE TE PIENSEN EN SILENCIO. COMPARTO TU SENTIR Y LO ENTIENDO, AUNQUE QUISIERA NO HACERLO. MATARIA LOS RECUERDOS.

  5. erik noel cruz urbina Says:

    PERDON POR LO QUE TE HIZE AYER…
    Hoy si pudiera entender, por que tanto cambiaste mi vida y borraste mi ayer, mi corazon no concuerda con mis pensamientos. como duele quererte y yo nada te reprocho por que TE AMO y no lo puedo evitar.
    Tu sabes que esto no es pasado. de nuevo aqui llorando sabiendo que no hay marcha atras.
    con una mirada tuya olvido todo…

  6. Preciosoo textoo *.*

    Me he quedado alucinada, es inimaginable que una persona pueda llegar a sentir semejantes cosas…

    Asombrosa la capacidad de amar no? parece irónico que el ser humano sea tan capaz de querer algo con la vida…y también se capaz de odiar otras cosas desde lo más profundo de su alma.

    Saludos! 🙂

Responder

