Postales rotas

Todos aquellos
momentos rotos
fueron más que deseo.

Siempre buscando
el camino que lleva a tus sueños.

Luces graciosas, susurros,
lluvia de caramelos.
Silencios cantados, mundos abiertos.
Que me den sólo un minuto
para no llegar nunca a tiempo.

Postales rotas,
desde la calle vacía de mi infierno.

Donde acostumbro a sentarme
para salir volando despierto.

———————————————————————————–

para escuchar… Lagarto Amarillo – Sobrevuelo

4 comentarios to “Postales rotas”

  1. “Fue domingo en las claras orejas de mi burro
    de mi burro peruano del Perú (Perdonen la tristeza)
    Mas hoy ya son las once en mi experiencia personal,
    Experiencia de un solo ojo, clavado en pleno pecho,
    De una sola burrada clavada en pleno pecho,
    de una sola hecatombe, clavada en pleno pecho.

    Tal de mi tierra veo los cerros retratados,
    ricos en burros, hijos de burros, padres hoy de vista
    que tornan ya pintados de creencias,
    cerros horizontales de mis penas.

    En su estatua, de espalda,
    Voltaire cruza su capa y mira el zócalo,
    pero el sol me penetra y espanta de mis dientes incisivos
    Un número crecido de cuerpos inorgánicos.

    Y entonces sueño en una piedra
    verduzca, diecisiete,
    peñasco numeral que he olvidado,
    sonido de años en el rumor de aguja de mi brazo
    lluvia y sol en Europa, y ¡cómo toso! ¡cómo vivo!
    ¡cómo me duele el pelo al columbrar los siglos semanales!
    y cómo, por recodo, mi ciclo microbiano,
    quiero decir mi trémulo, patriótico peinado.”

    …de Poemas Humanos, César Vallejo

  2. El infierno puede ser encantador, cuando uno lleva un pase “vip”..

    Un abrazo, amigo

  3. Interesante, pese a que ciertas estructuras de pensamiento expresado no me atraen mucho,leí…lo que es sorpresivo para mi.

    Doctor Krap Wisdom

  4. la verdad es que no reviso mucho mis escritos; son más fruto de la primera sensación o la visceralidad de algunos momentos. Quizá exprese así mejor lo que yo quiero y la verdadera poesía me la guarde dentro porque no sé escribir poesía tal y como yo quiero.

    Podemos considerarlo como el resultado de poco trabajo y mucho sentimiento, lo cual no me atrae mucho a mí tampoco pero es lo único que me apetece en estos momentos.

    Gracias por el comentario…

Responder

