Un suspiro

Un susurro del viento me ha contado lo que me afané por no ver: que no significaba nada para ti. Un suspiro de mi boca corriendo tras mis delirios me hizo descubrir que perdía el tiempo anhelando formar parte de tu vida y ser baúl donde guardaras tus secretos.

No tengo ganas de continuar la farsa de poner buena cara siempre que hay mal tiempo. El Peter Pan que creció dentro de mí sin dejar de ser un niño tiene que empezar a hacerle un hueco al Corto Maltés que siempre admiré en secreto. Él, que cambió su destino trazando con el cuchillo en la palma de su mano la línea de la fortuna que se le antojaba corta.

Me resulta indiferente plantearme un futuro alejado de toda tristeza provocada por el sentimiento hacia otras personas. Un lobo de mar, un solitario, un desarraigado de la sociedad actual. No me asusta la idea sino que me atrae.

Será mejor que no te quiera más, porque siento que ahora sólo hago el ridículo. Aunque no me vea nadie. Aunque no me crea nadie.

———————————————————————————–

para escuchar… Javier Krahe-Marieta

9 comentarios to “Un suspiro”

  1. Podemos pasar tanto tiempo en una eterna ceguera… que cuando conseguimos ver lo que tenemos ante nosotros, a menudo nos resulta demasiado tarde.
    Un besote😉 y a mirar hacia delante que es lo que cuenta…

  2. Hola!

    Muchas gracias por tu visita y por acercarme a este espacio desconocido e interesante para mí.

    Existen muchos caminos por recorrer e incluso este suspiro de ahora puede ser el motor para encontrar ese destino deseado en el que seguramente serás más contento. Y con el tiempo agradecerás haber suspirado en esta ocasión.

    Ánimo y nos leemos

  3. ains… no dejes de ser Peter Pan para crecer… a veces la vida da giros que no queremos tomar, que duelen, pero… hay que saber afrontarlos sin dejar de ser nosotros mismos…y aunque lo sientas… no hay ridiculo…
    miles de besitos y gracias por la visita!

  4. PARA LLEVARTE A VIVIR
    (Javier Ruibal)

    De lo dicho sin pensar
    de lo que callo y no digo
    de las cosas por pasar
    de las trampas del azar
    de las cartas del destino.

    Tengo un lápiz colorao
    con un librito guardao
    para escribirlo contigo.

    Si la suerte inoportuna
    te jugara una encerrona
    si no hay salida ninguna
    si la gracia y la fortuna
    se apartan de tu persona.

    Tengo un farolillo verde
    por si de noche te pierdes
    y la luna te abandona.

    Tengo la rosa de oriente
    el oro del sol naciente
    y lo que quieras pedir
    tengo el mapa del tesoro
    tengo el palacio del moro
    para llevarte a vivir.

    De todo lo que besé
    no doy beso por perdido
    pa que me vuelva a morder
    con la locura de ayer
    tu boca contra el olvido.

    Guardo un beso de reserva
    para rodar por la hierba
    cuando te vengas conmigo.

    El sur que te prometí
    tiene al sur otra frontera
    las cuerdas de mi laúd
    siguen buscando la luz
    más al sur de la quimera.

    Tengo una playa desierta
    y una calesa en la puerta
    para lucirme a tu vera.

    Tengo la rosa de oriente
    el oro del sol naciente
    y lo que quieras pedir
    tengo el mapa del tesoro
    tengo el palacio del moro
    para llevarte a vivir.

  5. “Guardo un beso de reserva
    para rodar por la hierba
    cuando te vengas conmigo.”
    Esa imagen ya no la puedo borrar de mi cabeza
    UN beso😉

  6. tarde o temprano, todo termina en su sitio…

    créame, amigo, créame…

    everybody hurts… sometimes.

  7. “Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos”. Y aunque al principio tengas que forzar la sonrisa, mantenla, al final aparecera sola.

    Besos

  8. A veces es mejor callar, cuando el aire esta plagado de palabras y mensajes.
    Suele ser el silencio el mejor compañero…
    Y el tiempo perdido??, el combustible de los poetas?,
    y que hay del desengaño?, -constitucion del soñador.

    La prosa?.. El capricho que te debo.

    Un abrazo, amigo.

  9. Otro de los blogs que bajo mi punto de vista son Impresionantes.
    Sensibilidad, gusto…
    Me encanta tu blog, estaría encantada de que te pasaras por el mío.
    En mis tiempos también sentía como tu, pero la vida erosiona las pieles más sensibles y acaba creando duricias en el corazón…

    Un saludo y enhorabuena!!

Responder

