Un nuevo despertar

Después de haber muerto y resucitado tres veces la última semana, he vuelto con más fuerza de la que nunca tuve, dispuesto a recuperar la vida que había dejado aparcada.

Mi cabeza, al fin independizada —tras una larga disputa sin heridos— de mi corazón, me ha dado un respiro que estoy dispuesto a alargar en el tiempo. Las nubes que me atontaban y me ocultaban un futuro incierto han dejado el camino libre a una mañana que ha amanecido soleada.

La guitarra, vieja compañera, me trajo anoche aromas de un barrio de Estambul (donde me olvidé una flor) y me ha pedido que le cambie unas cuerdas acostumbradas a melancolía y pesadilla.

Creo, tras un pasado reciente tan voraz con mi alma, que me merezco una vida por la que estoy dispuesto a pagar. Y ese amor, “fogata que será ceniza”, dejará paso a un nuevo despertar en el que no estará ella ni su ilusión…

(Y no, no me he parado todavía a especular sobre a qué huelen las nubes)

 

———————————————————————————–

para escuchar… Martínez Ares – Una manera de olvidar

6 comentarios to “Un nuevo despertar”

  1. Hoy es siempre todavía, no?
    Caer y levantarse, eso es lo importante.
    Suerte y ánimo en el nuevo camino.

    Besitos

  2. Vuelvo a dejarte un post para decirte que me encanta tu blog.
    Algo que también me ha gustado: el título.
    Tengo en mi blog un post “Filosofía… cosas de locos”, que coincidencia jejeje!!!

    Un saludo!

  3. Busca una bonita canción para tararear a lo largo del día y ponte en marcha. Y en el momento más inesperado, encontraras a un persona que te suba al cielo y podrás oler las nubes de cerca.

    Besos

  4. El paso mas dificil ya lo has dado… ahora queda que cada depertar seas capaz de dar un pasito más y de que poco a poco llegues a esas nubes y les des un mordisco! 😉
    besitos!!

  5. Hoy es el primer día de tu nueva vida. Hay miles de caminos por recorrer, cada uno con nuevas ilusiones, a buen seguro mejores. Así es que, a comerte el mundo que se te ve con ganas.
    Un abrazo

  6. ,,la vida que habia dejado aparcada”-que hermosa frase.
    un abrazo .

Responder

