Fotografiando azoteas

Ayer por fin te conocí. Tanto tiempo observándote desde tres filas atrás tenía que dar su fruto. No sé nada de ti, pero es igual; tu sonrisa y la dulzura con la que hablas tenía que tener un nombre.

Aunque tú no lo sepas, nos une todo un mundo. Tu timidez y mi ensueño se rozan cuando ponemos el ojo tras la vieja cámara réflex. De todos modos, déjame que te cuente un secreto. Sólo yo conozco el sitio perfecto y la hora en que las azotas brillan con todo su esplendor, y cualquier tipo un poco listo sacarían de ellas la más bella de las postales de nuestra alegre ciudad, con su lluvia y sus castañas.

Pero bueno, todavía no hace tanto frío para que podamos abrazarnos mientras esperamos, bajo el atardecer, que la cámara cumpla su objetivo.

———————————————————————————–

para escuchar… Yann Tiersen – Summer 78

8 comentarios to “Fotografiando azoteas”

  1. Una dulce espera plagada de deseos y recuerdos 🙂

    Besitos

  2. El frío no priva a nadie de dar abrazos… el único frío que aleja de ti los abrazos es el frío que hay en el interior de cada uno, el muro que ponemos a los demás.
    Es cuando nuestra alma se encuentra helada, cuando ahuyentamos los abrazos…
    Yo creo que no vale la pena alejar ningun abrazo de nosotros…

  3. La imagen del mate, me trae recuerdos de mi tierra. Gracias!

  4. “Tu timidez y mi ensueño se rozan cuando ponemos el ojo tras la vieja cámara réflex…”.

    Pronto llegará el frío… y el abrazo… y quizá el secuestro de su rostro en tu objetivo. Mientras tanto ¡suerte! Quítale el flash a tu máquina y que ella despunte sus luces!

    Volveré por tu rincón… pues los locos debemos tener nuestro sitios de reunión… y más si nos ponen una matera delante.

    Un besote en espiral

  5. A leerte he recordado esta canción:

    “La luna ya ha salid­o
    y aqui ma subo a contemplar
    desde mi azotea.
    Cae la noche lentemente,
    dibujo de colores mi ciudad,
    morena dame un beso”

    Debes hacer unas fotos preciosas desde esa azotea.

    Besos

  6. que bien suena.. suena a aires azules de atardecer!

  7. ” Si el color de tu vida no te gusta…
    ¡actúa, rebélate!”

    Justo a esto me recuerda tu post… aunque ya te lo dije, el color de tu post es azul oscuro casi negro.
    Besos chiquillo, y gracias por esas frases diarias 😉

Responder

