sin (punto) final

me pediste unos versos aunque no creo que te deba más
te dediqué todos los que me empeñé en fabricar para ti
y no supiste aprovecharlos
no sé si pedir perdón por algo que no he hecho
entenderás lo complicado que resulta reconstruir lo ya olvidado

lo que ya no existe mas que en la frontera entre mi imaginación y tu olvido

nací sin ser dotado de poderes
para poder sentir lo que ya
no me pertenece

comprueba si cerraste bien la puerta que separa tu vida y la mía
ya verás que ocupas un lugar en la memoria
que me afané por borrar

como las comas y los puntos
sin principio ni final

———————————————————————————–

para escuchar… Beck – Everybody’s Gotta Learn Sometime

9 comentarios to “sin (punto) final”

  1. “Pensamientos al azar sobre el día de San Valentín de 2004.
    Es una celebración inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitación, para que la gente se sienta como una mierda. Hoy no he ido a trabajar. He cogido el tren a Montauk. No sé por qué, no soy una persona impulsiva. Supongo que me he despertado deprimido. Tengo que llevar el coche al mecánico. Hace un frío que pela en esta playa. Montauk en febrero, ¡eres genial, Joel! Páginas arrancadas, no recuerdo haberlo hecho. Al parecer, es la primera vez que escribo en dos años. La arena está sobrevalorada, sólo son piedrecitas diminutas.
    Si pudiera conocer a otra mujer… Supongo que las probabilidades de que eso ocurra se ven disminuidas por mi incapacidad de establecer contacto ocular con una mujer desconocida. Tal vez debería volver con Naomi. Era agradable. Lo agradable es bueno. Me quería.
    …¿por qué me enamorare siempre de la primera mujer que veo y que me presta la más mínima atención?”
    (Eternal sunshine of the spotless mind)

  2. A fin cuentas no tuve escalofrios al despedirme.

    Me debes 2000 noches, niña…
    Las que perdí, buscandote.

    Un abrazo, amigo

  3. La búsqueda está en proceso 😉
    gracias

  4. Hay todo un universo por descubrir, no te desanimes. Todo tiene una explicación, como decía la canción “Nunca el tiempo es perdido”
    Un abrazo

  5. Es un placer descubrir que eres uno de esos poetas que van regalando flores y versos sin hacer ruido.

    “ocupas un lugar en la memoria
    que me afané por borrar” a lo que yo respondería “No te suelo recordar, porque nunca te olvido”

    Besos

  6. La pregunta es… te acordaste tú de cerrar esa puerta?

    Besitos

  7. Apuntado queda, Sr. Desaparecido! 😉
    Pronto tendrás más noticias al respecto, estate atento!

    besitos

  8. eso que existe en el paréntesis que construye el olvido, esa hiedra que a veces funciona y a veces quema.
    o al revés
    o como se dice, viceversa.

  9. Me encanta esa pelicula 🙂

Responder

