El regreso

A menudo, los masocas como yo caemos una y otra vez en los mismos errores. Una canción, un poema, una calle, una película, un recuerdo… nos introducen de nuevo en ese mundo de melancolía, tristeza y derrota que ya vivimos hace no tanto tiempo. Dejarse guiar por esos sentimientos como llevado de la mano es abrirle las puertas a la depresión. Desgraciadamente, el único que tiene la llave para cerrarla es uno mismo, así que no se puede dar marcha atrás una vez la abres.

De todas formas, cuando la superas agradeces a todos aquellos que te hicieron caer en el fondo porque, una vez vuelves al mundo real, eres te crees invencible. Aunque si bien es cierto que esos fantasmas del pasado no volverán jamás, siempre los tienes arriba revoloteando, recordándote que no eres nadie, que cualquier día te quedas mientras comienzas a rezar para irte a la cama. Y le temes a la noche, y le temes a las horas, y destrozas los relojes, y vuelve la locura…

———————————————————————————–

para escuchar… Lagarto Amarillo – Al calor del invierno

7 comentarios to “El regreso”

  1. Eso mismo.
    Esos fantasmas revolotean, a pesar de que nos pongamos gafas con negros cristales que nos quieran hacer creer que no están.
    Lo importante es acostumbrarse a vivir con ellos, hasta el momento en que dejas de verlos, porque su presencia ya no te afecta.

    Eres un crack!

  2. El juego del Amigo Invisible está en marcha😉
    Pásate para elegir tu número…

    Besitos

  3. Y … ¿no te has llegado a plantear que aparecen, no para arañar sino para enseñar? Ahí está la formula; son maestros…

    Un besote en espiral

  4. como pájaros… más bien buitres, a ver si aterrizan ya…

    abrazos!

  5. No es de masocas, es de humanos… y esa vulnerabilidad es lo que nos enseña a ser más fuertes y a disfrutar más de los siguientes buenos momentos.

    Besos

  6. Pon tu mismo la hora a tu reloj, mueve el tiempo a tu gusto, y desafía a las horas que amenazan con hacernos más pequeños en un rincón. La melancolía y esos momentos nostálgicos nos atrapan sin tregua, pero pasan, y uno sonríe al ver que todo pasa…
    Un besote, (lo daba por desaparecido ;))

  7. Que razón tienes…toi pasando un momento igual ke este…Kieres recuperarte, xo en el fondo sabes q volverás a kaer, y si no es con esa persona, será con otra, y…siempre estaran esos fantasmas en tu cabeza para recordartelo…:( Es cierto q lo mejor q puedes acer,es acostumbrarte a vivir con ello…LLega un momento que ya dejas de sentirlo…;) Pasa x mi blog si kieres

    *besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: