Tirando piedras

Toda mi vida ha sido un espejismo, y ahora que la tengo delante, no pienso dejarla escapar.

Atrás han quedado las tardes de bruma y niebla sentado en un banco esperando el momento justo para todo, sin llegar nunca a actuar. Aunque siga manteniéndome al margen de lo que se empeñan en llamar la “gente corriente”, comienzo a acercarme, aunque sea a echar un vistazo y volver a dar un paso atrás.

La suerte está de mi lado. Compré lotería, ya que si no jugaba nunca me iba a tocar, pensé. Paso los días tirando piedras, alargando mucho la mano, para que sepan quién soy y dejar huella más profunda. Me siento en el sitio, momento y con la persona adecuada; todo cuanto deseo es mío, sin depender siquiera de la memoria escrita de mis papeles arrugados.

Hoy, después de tantos años, estoy encantado de haberme conocido; feliz por ser extraño en mis rarezas, penoso en mis tristezas, vividor de mis sueños imposibles, ruiseñor cantando en mi ventana, capitán de mi velero…

(Seguiré vendiéndome al mejor postor)

 ———————————————————————————–

para escuchar… Lole y Manuel – Todo es de color

11 comentarios to “Tirando piedras”

  1. Ahora a seguir así… que el globo no se deshinche!!!

  2. Lo importante es conocerse a uno mismo y disfrutarse excelente que lo hicieras.

    Hay personas que pasan los años y no se conocen….

  3. y yo sigo aquí en mi trinchera, corazón, tirando piedras…
    al mar
    y no me las devuelve.

    (todos los versos copiados, ya sea a chauen, o a maría -mi ex compi de piso-).

    parece que la navidad trae reencuentros
    con uno
    mismo.

    un saludo, señor.
    y un abrazo.

  4. si, no sé por qué pero parece que somos muchos los que en Navidad nos reencontramos con nosotros mismos,para reconstruirnos antes de encontrarnos con otros.
    por cierto, genial definición del concepto : cerca – lejos 😉
    un beso guapo!!

  5. feliz viaje away, amigo… gracias por la llamada de ayer y por sus palabras, mucha suerte… para la lotería y para todo lo demás!!

    🙂

  6. Hoy comence mi blog, y me encontre con el tuyo y lo recomiendo, pasen por el mio tbn…
    esas profundas sensaciones tuyas tienen que ver con los procesos de auto encuentro con los q uno debe3 lidiar, es desde el caos q se llega al cosmos, la felicidad en el preciso momento q nos percatamos q no es perdurable, sino q pende de simple instantes donde cada uno debe exprimir las experiencias para crecer interiormente…

  7. aaaaaaa entren a mi blog y oxigenen el cerebro ayuden a construirlo http://juegosdepapel.blogspot.com/ GRACIAS

  8. y cual es su precio?

  9. …gente corriente…
    Dice el diccionario que dicho de una persona es alguien de trato llano y familiar, pero intuyo que no va por ahí en tu pedrada…tirar una piedra es eso ¿no?.
    A menudo y de manera muy curiosa la gente corriente es la más ajena a mi naturaleza, de lo que a veces me quejo pero con un dulce sabor en esa queja porque lo peculiar me estimula…

    Saluetes

  10. Feliz año tenga ustéhh! 😉
    A disfrutar. No se te olvide llenar los bolsillos antes de la vuelta eh? llévate del sur parte de su encanto.
    un besotee

Responder

