Borrando promesas

Pidiendo perdón por las obligadas, aprovechadas y cortas vacaciones, vuelvo por mis fueros con las fuerzas renovadas que dicen que da el nuevo año. Pronto escribiré todo cuanto pueda, para no tener descuidados a tantos amigos.

Tenía una lista de agradecimientos de 2006, pero era tan larga que me vi obligado a borrarla, para no dejar fuera a nadie.

A este año sólo le pido que sea una continuación de los últimos meses de mi vida. No quiero más. Mis promesas de enero son… no ir al gimnasio, no adelgazar, no tocar más instrumentos, no estudiar más, no comprar coleccionables del kiosco, no iniciar nuevas promesas.

Feliz año, y gracias.

 ———————————————————————————–

para escuchar… Elvis Costello – I’m your toy

10 comentarios to “Borrando promesas”

  1. Tienes toda la razón con tus propósitos de año nuevo… así luego no te sentirás mal si no los cumples xD, ¡¡¡buena idea!!!

    Sí, la verdad es que “Virgencita, que me quede como estoy”…

    Un abrazote, Felíz 2007…

  2. Yo volvi pero con más flojera =S

    Tenía que escribir en blog y me vi imposibilitada ¿que cosas no? no importa aquí estamos saludante.

    Besos.

  3. Que el año nuevo sea como mínimo igual que los últimos meses del pasado. Espero que lo afrontes con nuevas ilusiones y tengas por recompensa la realización de tus sueños.

    Un abrazo

  4. Entonces acabarás cuadrado como Chuarcheneguer, delgado como un palillo, músico multidisciplinar, ducho en las más variadas materias y con la colección entera de miniaturas de porcelana. Amén.

  5. feliz año
    buena filosofía 🙂

  6. Pienso que lo de las promesas es buena idea…

    Así no nos llevariamos tantas decepciones después.

    Un beso 🙂

  7. Gracias por tu regalo, es precioso 🙂 pasate por mi blog te dejado un post, muchos besitos y feliz año nuevo!!!

  8. más vida, más calle, más realidad…

    abrazos!!

  9. Prefiero ser my own toy.
    Besos.

  10. Suena un poco negativo ¿no? Creo que queda mejor en vez de “no adelgazar”, “encontrarme agusto con mi cuerpo tal caul”, Cambiar “no iré al gimnasio” “tendre tantos planes que ir al gimnasio será un plan secundario”…

    Sea como sea que se cumplan todos tus propósitos.

    Besos

Responder

