Reentré

Siento que por fin me he librado de las cadenas que me ataban al pensamiento de inutilidad, de que nunca más volvería a escribir una palabra. Un nuevo viaje, cómo no, me ha servido como esperanza de volar y volar, en busca de un futuro y un pasado que nunca dejé atrás del todo, con unas pocas cuartillas bajo el brazo llenas de poesía y ensoñaciones incompletas.

Qué ha ocurrido todo este tiempo…no sé. Ganas de sentir, de pensar, de buscar y no encontrar… Soñando amaneceres con la luz entrando por las ramas y sentir el placer de la hierba húmeda bajo mis pies descalzos, sólo fue eso.

No, no estaba en paz conmigo mismo hasta ahora. He deambulado sin fijeza de lugar ni tiempo hasta que, un tanto cansado, he llegado al punto de inicio, donde vuelvo a sentirme libre de culpa por todo lo incumplido. Y ha tenido que ser, cómo no, en el mismo lugar del que salí huyendo años atrás, sin saberlo, de mí mismo.

———————————————————————————–

para escuchar… Dorian – El futuro no es de nadie

6 comentarios to “Reentré”

  1. los dos sabemos que durante este tiempo de ausencias han habido instantes memorables, tan memorables que quizá jamás podrán ser escritos con la justicia debida…

    y la mejor historia, el poema, el relato… para mí surge como las buenas fotos, se cruzan en tu camino… (tú sólo tienes que andar).

    abrazo!

  2. Es sano no sentirse culpable por aquello que incumplimos…

    Bendita Ataraxia.

    Kovalik

  3. Me alegro de que hayas encontrado esa paz interior que te ha permitido regresar lleno de energía. Bienvenido.

    Un abrazo

  4. eiiiiiiiiiiiiiiii bienvenido otra vez 🙂 un besoteeeee y para adelante, ya te dije, a pesar de todo, nunca pero nunca dejes de escribir.:)

  5. ….pués reebienvenido….

    yo creo que nunca te fuíste del todo.

    nunca nos vamos del todo.
    siempre queda algo.
    bueno o malo.
    siempre queda algo.
    mal que nos pese.
    algo siempre.

    abrazos

  6. Me alegro de volver a leer nuevas líneas recién salidas de tu cabeza pensante. Además, ¡¡¡ya me sabía de memoria el post “De cafés y silencios”!!! 😛

    Un abrazo

Responder

