Las horas de vigilia

La noche me teme casi tanto por haberla maltratado como por el poco uso que vengo haciendo últimamente de ella. Las horas de vigilia son, como escribía un temprano Cioran, una declaración de guerra. Los que pertenecemos a la tribu de los hijos de la noche (insomnes a nuestro pesar) escribimos para no desgarrarnos en tormentos, o quizá a pesar de ellos. Aun así, el peor momento siempre llega al alba, ya que volver a la realidad supone un momento -sin retorno- en que los sueños cesan de tener cabida.

———————————————————————————–

para escuchar… Quique González – Lady Drama

5 comentarios to “Las horas de vigilia”

  1. “En las cimas de la desesperacion ya nadie tiene derecho a dormir”
    – E.M. CIORAN –

  2. Y yo, que me desgarro cuando escribo pero me atormento cuando estoy dormida, me pregunto quién demonios inventaría las horas de vigilia que yo no soy capaz de conseguir ninguna.

  3. Dulce insomnio…¿que fuera de mi sin el?

  4. En las horas de vigilia nacen las mejores historias, las mejores canciones…

    Déjeme diferir en algo… el alba supone una vuelta a la realidad pero… ¿de verdad crees que los sueños dejan de tener cabida?😉

    :*

  5. mientras las horas pásan en esta abitacion sige el alma con su oscuridad infinita escribiendola vigilia….

Responder

