Microcuento

Amanece en Muntaner, en un abrir y cerrar de ojos todo concluye.
Las señales en el Bar Verde se tornan realidad en algún punto lejano en el mapa.
Tú también estás aquí…

“Dejaré mis sueños en tu casa, volveré de nuevo para recogerlos.”
Barcelona es Vespa.

(…)

———————————————————————————–

para escuchar… U2 – Stay

4 comentarios to “Microcuento”

  1. walterista aferrimo Says:

    “…en Barna todo el mundo tiene Vespa…”

    la canción Beatles de los Pereza, que por mucho que me digo a mi mismo: estos son comerciales, estos no son auténticos; no dejo de quemar el disco y mis prejuicios se van a tomar por culo. odio mis prejuicios

  2. Hasta nos hicieron una foto montados en la vespa por las ramblas… menudo par de dos!

  3. Barcelona es una mujer madura. Se deja querer, pero no te quiere.

    🙂 Un abrazo.

  4. en una
    de las
    mas maravillosas
    noches que pasé en barna
    (y fueron muchas)……pero en una en concreto
    habá eso…bares de colores…vespa…musica…sueños…alimentos….beer……..amistad, sobre todo amistad……………..

    gracias

Responder

