Tu sonrisa brilla tímidamente al
otro lado del espejo que nos separa.
Es sorprendente que a veces,
otro amor con distinta lluvia,
sea la solución a todos mis delirios.
Compartir en solitario los momentos
que nos llevaron a querernos,
a la vez que afloran las canciones
en recuerdo.

Si no supiera nada tal vez
mentirías para no encontrar la salida,
sin duda necesitada de un gesto.
Por mi parte, en mi lado del espejo,
recompuestos los pedazos de un corazón
que ahora te desean buena suerte
un nuevo futuro quizás a mi lado.

5 comentarios to “”

  1. Nada tiene que envidiarle a Andrés Judak.

    Un abrazo enorme, me ha encantado🙂

  2. Es maravilloso ver como has mejorado después de tantísimo tiempo sin saber de ti ni leer tus poesías. Es para mi, aunque quizás no lo creas, todo un orgullo leer estas preciosas frases.
    Gracias

  3. Sigue así, siendo tu mismo, y viviendo con esa intensidad. Hay poca gente que puede hacerlo y tu has recibido esa fuerza. Sigue disfrutándola!🙂

  4. ………..”después de tantísimo tiempo”……… perdona si de repente he aparecido por aki, no quería molestar simplemente saber de ti

  5. estimado señor juliá. qué le puedo decir que ya no una mujer le haya dicho por teléfono o por internet. el amor, como la vida, son una treta del enemigo. quien tenga oidos que oiga.

Responder

