Girando en espiral

Hay días que giran y giran en espiral como si se tratara del viejo carrusel abandonado. Una vez entras en el túnel de la desesperanza, no hay marcha atrás. Desoyes todas las voces que intentan convencerte de lo contrario y sólo presentas respeto al nuevo otoño. Cuando conviertes la vida en rutina y cada hora se parece a la anterior, y los días entrantes son iguales al primero… es que algo falla.

Para solucionar un problema, primero hay que conocer las causas que lo provocan. Todo mal cuando no tienes constancia ni de que exista tal problema. El problema eres tú mismo. No hay sitio donde ir, no merece la pena huir. Islandia siempre está entre los lugares frecuentes de escapada, pero da miedo coger el avión y abandonarte en Reykjavík. Londres es una de las pocas ciudades del mundo donde es posible vivir del aire, pero ya la conocemos de sobra. Lisboa, descartada: demasiado melancólica en esta época del año.

Buenos Aires, siempre Buenos Aires. Soñar es gratis, volar no. La ecuación es más compleja de lo que parece. El futuro es cada vez más imposible. Yo, personalmente, odio pensar en exceso. Me encantaría desenchufarme algunas horas al día, las que vienen acostumbrando a ser rutinarias.

Cerrado, de 08.00 a 23.00. Cerrado por derribo. O algo así.

Anuncios

3 comentarios to “Girando en espiral”

  1. “Desconectarse… o dejar el subconsciente a su libre albedrío, derramando sobre el teclado su pasión, su inquietud, su apatía o su entusiasmo.
    Desconectarse… el más valioso y preciado derecho del ser humano.
    Desconectarse… la autoridad del yo sobre el yo. ”

    Te lo iba a dejar como un comentario… pero va a ser que lo voy a publicar en mi blog jeje

    Un beso enorme!

    PD: sigues escribiendo igual de bien que siempre.

  2. Para cuando más filosofía para locos???
    jejeje
    Un saludo!

  3. siempre he pensado en reykjavík como primera opción, aunque he de añadir que siempre he pensado que acabaría limpiando pescados mecánicamente. lisboa es colosal, se respira a pessoa en los cafés y se come bien, bonito y barato. escribí algo en los 4 días que estuve allí pero no sé dónde estará guardado. una escapada habrá que hacer. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: